![]() |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido Bueno parece q ya es definitivo y este truco dejo de funcionar, ademas me dijieron q el mms tampoco funciona asi q el unico remedio q hay es usar el internet gratis de movistar q es con proxys y mas lento pero si no hay mas ps toca usarlo. |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido si este metodo se conecta y desconecta tanta afluencia lo dejo fuera jajjjajajajaja |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido Ami me funciona todavia parce !! Y lo tengo hace 8 meses .. Sera q le estas dejando de çhacer algo man .... |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido ami tambien me funciona pero muy pocas veces y cuando agarre carga un poquito y se queda colgado |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido kay-c como es el internet gratis de movistar? |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido amigos alguien sabe del nuevo metodo de internet free que es de ideas comcel si alguien sabe que lo done ya que los demas metodos estan fallando. |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido esa mierda no me sirvio!!!!! |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido EL sistema ya no , funciona bien, y no creo que mejore ... lastima, porque en otros paises , si funciona, |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido sirve par mi alcatel ot 880? |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido este metodo murio para comcel colombia, ya no sirve; volvi al sistema por https con la aplicacion bolt 2.11...Funciona! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©