![]() |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido En estos dias se puede acceder gratis sin el n.comcel.mobi/; tanto en el navegador nativo del celular o usando las aplicaciones modificadas o sin modificar. Usen los perfiles WAP COMCEL 3GSM o WEB COMCEL 3GSM. Funciona algunos momentos del dia, pero es gratis. Pienso que hay algun daño o estan en manteniemiento del sistema. |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido Jajaja truco viejo man pero buena jajaja... |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido como se haria en iphone men? |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido ATENCIÓN: Parece que se ha ido el internet gratis de Comcel, pues en mi cel aparece "Problema temporal de red", y tengo entendido que si me aparece eso, es porque no tengo saldo y por lo tanto, no me entrará. Espero haberme equivocado. |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido bueno intente con un una mechita de cel, pero me aparece error de conex. desps intento con otro |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido bro consulta a vos te funciona nimbuzz , sin que te pida saldo? gracias |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido lo probare porque el de metodo mms esta fallando demasiado y creo que va a desapearecer.. espero funcione amigo porque ya me acostumbre a tener internet free jejejej |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido Y no consume saldo? el perfil de mms ya no funciona :( malas noticias para los q usaban el bolt con mms |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido Buen aporte gracias |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido viejo mi celular es un sony ericson w595 ayudame con la configuracion |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©