DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Celulares (https://www.denunciando.com/celulares-53/)
-   -   Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido (https://www.denunciando.com/celulares-53/453629-internet-gratis-comcel-nuevo-metodo-perfil-wap-mucho-mas-rapido.html)

diablo87 02-06-2011 19:47:21

Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido
 
juemadre me tiene cabezon ese ebuddy,la unica aplicacion que me ha funcionado al pelo es la del opera mini, a alguien mas le ha funcionado el ebuddy?

por cierto estoy intentando usar mi cel como modem y nada que lohago funcionar alguien ha intentado hacer esa jugada a ver si asi tambien funciona?

danielc9 03-06-2011 13:34:01

Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido
 
ceguatico, el mío por tener S40 v3, funciona sin problemas, no sé si en el tuyo te resulte lo mismo, ya que de ese modelo tiene S40 v5, y yo traté de probar también y no me sirvió. Te dejo el truco a ver si te sirve. Saludos. http://goo.gl/Gq3IP

ceguatico 03-06-2011 19:21:01

Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido
 
hola danielc9 gracias por la ayuda. Yo en alguna ocasion habia probado este metodo pero no me sirvio. Yo envio al celular unos archivos llamados .PROV por medio de bluetooth, con las configuraciones wap, web o mms que son las que sirven para que las aplicaciones funciones en los Nokia S40. Creo que hay que tener paciencia y cacharrear un poco con el celular hasta obtener el objetivo deseado; siguiendo los pasos del tutorial del amigo kay-c aquien le doy gracias por emplear tiempo en este tutorial.

johns9002 03-06-2011 22:57:22

Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido
 
huy este es uno de los post mas utiles que he visto muchas gracias apenas me sirve para mi trabajo donde estoy ni television hay, muy bueno tu aporte eso si probandolo perdi
como $8000 es mejor no tener saldo comprobado. gracias...........

johns9002 04-06-2011 06:37:37

Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido
 
solo una pregunta para ver videos en you tube me dice conectando a servidor de contenidos multimedia
que configuracion necesito para esto mms??

diablo87 04-06-2011 08:22:11

Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido
 
bueno muchachos les cuento.....parece que temporalmente he podido hacer funcionar mi cel como modem y mandar ese internet gratis al cel....pero le he visto limitantes, y es que para navegar en el pc tienes q poner las mismas direcciones que en el navegador nativo del cel por ej n.comcel.mobi/www.google.com, con la del facebook intente pero llega hasta el login, asi q toca entrar por la version movil de facebook para q funcione, lo que hice fue arrancar el opera mini y cargar una pagina cualquiera, luego conecte el cel al pc y lo puse para que funcionara como modem, por ultimo en el navegador en ajustes de conexion puse el mismo proxy que usa comcel, q no se si sea necesario pero ahi lo hice. saludos

kay-c 05-06-2011 17:49:09

Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido
 
Cita:

Iniciado por diablo87 (Mensaje 6346974)
juemadre me tiene cabezon ese ebuddy,la unica aplicacion que me ha funcionado al pelo es la del opera mini, a alguien mas le ha funcionado el ebuddy?

por cierto estoy intentando usar mi cel como modem y nada que lohago funcionar alguien ha intentado hacer esa jugada a ver si asi tambien funciona?

Aqui te dejo este ebuddy q funciona perfecto en mi cel http://www.************/file/lQnHaSl5...0_Handler_.htm

para configurarlo tiene q marcar la casilla remove por y donde dice Proxy tipe poner HTTP y donde dice Proxy server pone: n.comcel.mobi/ y listo

diablo87 06-06-2011 13:58:25

Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido
 
si, ya logre hacer funcionar el ebuddy gracias.....ahora de regalo les dejo el siguiente dato:

ahi mas o menos ya pude hacer funcionar ese internet en el pc, lo que hice fue lo siguiente.

abri el opera mini y entre a una pagina cualquiera, como para activar el internet, luego conecte el cel q anteriormente ya lo habia configurado para que funcione como modem, y bueno ya estando asi, no se si sea realmente necesario hacer esto que hice pero igual les dejo el dato....entre en el navegador en las opciones d einternet y puse el mismo proxy q se pone en el cel. guarde los cambios y empece a navegar. pero desafortunadamente en el navegador hay que poner el n.comcel.mobi/ y ahi si la direccion de la pagina que vayamos a visitar.

otra cosa que tambien note es que al intentar entrar al facebook, solo funciona en la pagina de m.facebook.com, en la version web pone problema a la hora de hacer el login. si alguien puede mejorar esto para que funcione mejor, seria genial, saludos.

MiL0 06-06-2011 22:11:01

Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido
 
Muy buen truco, lo probe en mi Xperia X10 y dio :)

Pero tengo una duda, que son aplicaciones Handler, y como es la vuelta ahi con el S.O android?

Les agradeceria una ayuda!!

kay-c 08-06-2011 10:31:19

Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido
 
Cita:

Iniciado por MiL0 (Mensaje 6365107)
Muy buen truco, lo probe en mi Xperia X10 y dio :)

Pero tengo una duda, que son aplicaciones Handler, y como es la vuelta ahi con el S.O android?

Les agradeceria una ayuda!!

Las aplicaciones handler son aplicaciones java(.jar) q tienen un menu para modificar su conección a internet


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04694 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO