![]() |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido amigo, sabes cuales son las configuraciones de comcel para motorola? porque no he podido hacer que funcione el navegador nativo con ningun perfil |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido q aportazo!!! ya lo probe y funciona muy bn!!!... gracias!!!! |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido las aplicaciones no me funcionan |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido hola! tengo un alcatel ot 600a por comcel. no tenia minutos. hice esto y ya, facil ya abri mi fb, y el google. el unico problema es que a veces tarda en responder y sale un error, pero solo darle recargar y listo. sos un duro. mi duda es: eso no me cuanta minutos luego si recargo, y si tuviese??? |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido Cita:
|
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido Cita:
|
|
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido hago los pasos y no me da es un nokia x3 |
|
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido en el navegador nativo si me funciona pero en las aplicaciones no no sabes como lo configuro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:53:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©