|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » algo esta pasando en el itmParticipa en el tema algo esta pasando en el itm en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿que esta pasando aca en medellin? | negumi | Politica y Sociedad | 21 | 27-10-2008 17:16:58 |
| ::: QUE CREEN QUE ESTA PASANDO?? ::: | pocillo gf | Denuncias En General | 75 | 13-05-2007 19:06:32 |
| Oee Que Esta Pasando ??? | DUKE123 | Problemas Con El Foro | 2 | 06-11-2006 11:21:00 |
| ¿Qué está pasando? | pocillo gf | Discusiones Generales | 131 | 06-04-2006 18:23:10 |
| | #21 | |
| Denunciante Mítico |
Reglas estupidas
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Novato |
Amigo yo pienso que deberias de quejarte directamente en el ITM, y que le expliquen porque hacen esto, y asi poder aclarar las cosas...
|
| | |
| | #23 |
| Recien Registrado |
Celachos hp el celaduerme
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Notable |
Punto de vista de dmindfree: Desde mi punto de vista el itm tiene una cantidad grande de reglas estupidas y si puede ke sean por precaucion pero esos celadores se creer el putas y creen ke puden hacer lo ke se les da la gana con uno, se los digo por experiencia por ke yo cada rato me agarro a madrasos con esos intolerantes, un dia uno me intento kitar mi skate y mi carnet y me toko armar mero tropel pa ke no me la kitara, tal vez si lo hagan por precaucion pero esos manes abusan del poder ke tienen con los estudiantes, yo he leido el manual del itm y se a ke tengo derecho y cuales son mis deberes como estudiante y por eso no mela dejo montar de esos pirobos. Jeje |
| | |
| | #25 |
|
apuesto a qe si van armados no son capaces de bajarlos
| |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Distinguido |
Yo si le digo una cosa el celacho pues es un tipo que le toca seguir ordenes o seva entonces el no merece el guamazo pero si hay directivos que son muy pero muuuuy intelignetes
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Notable |
parce ps yo ke dia fui al ITM y vi que entro una pareja en moto y entraron como si nada, ni sikiera se tuvo el pasajero ke bajar de la moto, algo ke me parece raro por ke al pasajero lo hacian bajar asi ke ya no se ke decir parcero. demas ke hay celachos cumplen las reglas ( si es asi) y otros ke no, o solo kieren darselas de visajosos..por ke eso si son!!! jajaja
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Popular |
Lo ke yo se es ke hubo una epoca en ke estaban robando mucho las motos y la modalidad era ke entraban 2 en una y despues el parrillero se robaba la otra.....asi que esa fue una de las medidas que se tomaron.....eso fue lo ke me conto un estudiante vieja guardia cuando yo entre......ahora estoy en robledo y no ponen problema por eso.
|
| | |
| | #29 |
| Denunciante Popular |
en cierta parte la medida es por seguridad, pero puede que las circunstancias permitan que lo dejen a uno entrar como parrillero. si no le ven la cara de pillo o algo |
| | |
| Etiquetas |
| algo, itm, pasando |
| |