Tema
:
algo esta pasando en el itm
Ver Mensaje Individual
06-12-2009 , 21:21:33
#
29
miguelg72
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.434
Me Gusta Recibidos: 79
Me Gustas Dados: 490
Ingreso: 20 sep 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 2758
Respuesta: algo esta pasando en el itm
en cierta parte la medida es por seguridad, pero puede que las circunstancias permitan que lo dejen a uno entrar como parrillero. si no le ven la cara de pillo o algo
__________________
"El Whisky cuenta como cerveza?" H.S
[/SIZE]
miguelg72
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a miguelg72
Buscar Más Mensajes de miguelg72
Page generated in
0,03255
seconds with
11
queries