Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2009 , 14:38:16   #24
Dmindfree
Denunciante Notable
 
Avatar de Dmindfree
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 875
Me Gusta Recibidos: 43
Me Gustas Dados: 549
Ingreso: 20 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 981
Dmindfree el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDmindfree el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDmindfree el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDmindfree el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDmindfree el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDmindfree el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDmindfree el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDmindfree el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: algo esta pasando en el itm

Punto de vista de dmindfree:
Desde mi punto de vista el itm tiene una cantidad grande de reglas estupidas y si puede ke sean por precaucion pero esos celadores se creer el putas y creen ke puden hacer lo ke se les da la gana con uno, se los digo por experiencia por ke yo cada rato me agarro a madrasos con esos intolerantes, un dia uno me intento kitar mi skate y mi carnet y me toko armar mero tropel pa ke no me la kitara, tal vez si lo hagan por precaucion pero esos manes abusan del poder ke tienen con los estudiantes, yo he leido el manual del itm y se a ke tengo derecho y cuales son mis deberes como estudiante y por eso no mela dejo montar de esos pirobos.
Jeje

Dmindfree no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02583 seconds with 11 queries