Respuesta: algo esta pasando en el itm
Punto de vista de dmindfree:
Desde mi punto de vista el itm tiene una cantidad grande de reglas estupidas y si puede ke sean por precaucion pero esos celadores se creer el putas y creen ke puden hacer lo ke se les da la gana con uno, se los digo por experiencia por ke yo cada rato me agarro a madrasos con esos intolerantes, un dia uno me intento kitar mi skate y mi carnet y me toko armar mero tropel pa ke no me la kitara, tal vez si lo hagan por precaucion pero esos manes abusan del poder ke tienen con los estudiantes, yo he leido el manual del itm y se a ke tengo derecho y cuales son mis deberes como estudiante y por eso no mela dejo montar de esos pirobos.
Jeje
|