Respuesta: algo esta pasando en el itm
parce ps yo ke dia fui al ITM y vi que entro una pareja en moto y entraron como si nada, ni sikiera se tuvo el pasajero ke bajar de la moto, algo ke me parece raro por ke al pasajero lo hacian bajar asi ke ya no se ke decir parcero. demas ke hay celachos cumplen las reglas ( si es asi) y otros ke no, o solo kieren darselas de visajosos..por ke eso si son!!! jajaja
|