|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » algo esta pasando en el itmParticipa en el tema algo esta pasando en el itm en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿que esta pasando aca en medellin? | negumi | Politica y Sociedad | 21 | 27-10-2008 17:16:58 |
| ::: QUE CREEN QUE ESTA PASANDO?? ::: | pocillo gf | Denuncias En General | 75 | 13-05-2007 19:06:32 |
| Oee Que Esta Pasando ??? | DUKE123 | Problemas Con El Foro | 2 | 06-11-2006 11:21:00 |
| ¿Qué está pasando? | pocillo gf | Discusiones Generales | 131 | 06-04-2006 18:23:10 |
| | #11 | |
| Denunciante Avanzado |
parce pongale una queja a ese guachiman, puede ser en atencion al estudiante, y ademas diga que lo trato mal y lo humillo... a ver si depronto de tantas quejas que se estan poniendo de esta empresa de vigilancia, empiezan a tomar medidas y a despertar por que estan mas dormidos que un putas.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo | Cita:
| |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Ultra |
Esto Deberia Ser Algo No Esta Pasando En El Itm. El Parrillero No Esta Pasando. Hay Normas Q Parecen Estupidas, Pero Esta No Se, Me Parece Q Es Como Por Seguridad Y Q Esta Bien. |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Aprendiz |
Que Directivos Tan Maricas Que Reglas Tan Tontas No Pues Depronto Hacen Sicariato O Que Aaaaaaa....
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Aprendiz |
Señores la empresa de vigilancia la cambiaron porque a la anterior se la termino el contrato y esta nueva se gano la licitacion, ademas primera vez que escucho que dicen que no dejan parrillero, porque a mi nunca me han dicho nada, y si me dicen no les hago caso y listo ellos no me puedn bajar el parrilero a la fuerza, lo de los vigilantes simpre a sido un problema.
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Sobresaliente |
yo estudio en el itm de boston y si me parecen muy exagerados, para entrar piden de todo, pa salir en moto tambien, y fuera de eso hay celadores por todos lados. encambio en el de robledo no hay tanta exageracion.
|
| | |
| | #17 |
| Recien Registrado |
eso solo se ve en esa hp sede de fraternidad que gon.. de sede, sobrado de rico tenia que ser. para que esa sede mejore tienen que llevar a las directivas de robledo a ver si se arregla algo. |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Aprendiz |
primero "IBA".... "IBAMOS"... Y ESTUDIAS EN EL ITM..NO LO DEGRADEMOS .. seguridad ante todo ...y 3ro.. vos crees que tu moto es colectivo ... conchudo ..de buenas si no hubo un hambriao(azul)
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Mega |
caminar le hace bn a la salud no le veo el problema oiss
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Novato |
parce mirelo por el lado amable depronto eso es para su propia seguridad ya que en esta zona se bienen todos los gamines de enciso, caizedo y b aires a atracar y hacer de las suyas. se lo digo por experiencia, ya si el celador esta abusando de la autoridad que tiene y se sintio agredido en la forma como se lo dijo no se quede callado y lleve la queja, seguro al man no lo echan pero si le llaman la atencion para que respete.
|
| | |
| Etiquetas |
| algo, itm, pasando |
| |