Respuesta: algo esta pasando en el itm
Lo ke yo se es ke hubo una epoca en ke estaban robando mucho las motos y la modalidad era ke entraban 2 en una y despues el parrillero se robaba la otra.....asi que esa fue una de las medidas que se tomaron.....eso fue lo ke me conto un estudiante vieja guardia cuando yo entre......ahora estoy en robledo y no ponen problema por eso.
|