|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Solo En MedalloParticipa en el tema Solo En Medallo en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Unas Bellas Locales,,que Opinan..PRIMER APORTEE,,SOLO LOCAL,,SOLO PILSEN | CEREBROXX | El + y La + Linda(o) | 62 | 13-09-2012 10:51:25 |
| Solo Bandidas...niÑas De Medallo | Dj D@ny | Semi Desnudos | 28 | 29-04-2011 23:28:52 |
| Soho edicion 100! Adelanto de la revista solo para mujeres jaja solo pa nosotros jjje | lesommeil | Fotos y Modelos | 29 | 23-10-2010 16:30:40 |
| Mas de Medallo... | Chanchis | Locales Y Caseritas | 11 | 06-06-2010 13:39:19 |
| solo perras de medallo | MONO MARIO | Videos | 7 | 12-07-2008 11:50:22 |
| | #11 | ||
| Denunciante Distinguido |
Cita:
siga derecho amigo siga derecho y en la esquina gira a la derecha y se queja en el cementerio jajajajajajaja. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Ultra |
eso es porke se ekivocaron a hacer la señalizacion seguro ke ya esta valida girara haci ala izuquierd ay no han quitado la señal errar es de humanos, aunke por esos eroores pueda perderse mucha svidas inocentes
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Platino |
Esta es mi colombia =D
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Plata |
UY SI QUE LOCO, aunque si vemos el letrero mas adelante dice "Cerrado a 50 m" muy loco si uno gira opr que por ahi estan con los trabajos del metro, ahora bien con lo despistado de alguno es mejor o con lo automático que hacemos las cosas, la fuesen borrado mejor giro.JPG |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Popular |
ajue el bruto...............
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Constante |
si estubo muy gracioso, no falta el que se quede parado pensando ¿a quien le hago caso? |
| | |
| | #17 |
| Recien Registrado |
Hay Que Orgulloso Me Siento De Ser Un Buen Colombiano Carajo!!!!!
|
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #19 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Ultra |
jejeje no yo solo decia sobre eso
|
| | |
| Etiquetas |
| medallo |
| |