Cita:
|
Iniciado por Degeneration X |
Jaja...si ome..pero lo mas charro es que otras personas a las que se las he mostrado me han dicho...¿esque uste se fija en eso?...jaja ..como bien lo djo nuestro amigo ENZOMATRIX...hacemos las cosas muy automaticas y demas que mucha gente ni nota ese tipo de situaciones.