Cita:
|
Iniciado por ottto En caso de haber sembrado la duda en alguien...lo curiosos esver en el asfalto pintada una señal que anuncia...GIRO A LA IZQUIERDA...mientras en la misma esquina hay una señal alta que indica PROHIBIDO GIRAR A LA IZQUIERDA....a mi me dio mucha charrura eso....he visto fotos asi pero en la india, japon y lugares lejanisimos....por fin lo pude ver aqui...jeje. |
siga derecho amigo siga derecho y en la esquina gira a la derecha y se queja en el cementerio jajajajajajaja.