Cita:
|
Iniciado por nana n.n eso es porke se ekivocaron a hacer la señalizacion seguro ke ya esta valida girara haci ala izuquierd ay no han quitado la señal errar es de humanos, aunke por esos eroores pueda perderse mucha svidas inocentes |
uy amiga no es pa tanto...relajes un poquito y ya....to bn