DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Solo En Medallo (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/45645-solo-en-medallo.html)

Fckkr 27-05-2008 21:05:00

Solo En Medallo
 
3 Archivos Adjunto(s)
No se en que otra parte colocar esto...lo vi recorriendo las calles de mi hermosa ciudad....Si no va aqui....moderadores bien pueda muevanlo...A mi me causo mucha gracia...ojala a ustedes tambien....ahi va pues...SOLO EN MEDELLIN SE VE ESTO.....ah y en internet...pero de lugares que nadie conoce.

!!! OoOops !!! 27-05-2008 21:11:41

JA!!!! y dnd es eso¿?

Fckkr 27-05-2008 21:14:49

Por Si No Queda Claro...
 
1 Archivos Adjunto(s)
En caso de haber sembrado la duda en alguien...lo curiosos esver en el asfalto pintada una señal que anuncia...GIRO A LA IZQUIERDA...mientras en la misma esquina hay una señal alta que indica PROHIBIDO GIRAR A LA IZQUIERDA....a mi me dio mucha charrura eso....he visto fotos asi pero en la india, japon y lugares lejanisimos....por fin lo pude ver aqui...jeje.

Fckkr 27-05-2008 21:17:01

Es detras de el cementerio san jose...la nueva desviacion que hicieron a Barranquilla....como por lovaina para bajar a la estacion Hospital del metro...Antes era subiendo...y ahora quedo de bajada solamente....eso es Bolivar con la sesenta y algo.... 68 o 69

d-_-b 27-05-2008 21:17:49

jajaa q caja

[•DANIELVS•]™¬¬ 27-05-2008 21:28:27

plop! :S:S:S

CodigoX* 27-05-2008 21:47:40

Es al lado del Cementerio San Pedro... Y eso se dio por los trabajos que están haciendo por esos lados (creo que de Metroplús) que ha obligado a cerrar temporalmente algunas calles y a otras a cambiarles de sentido... En todo caso, sí es muy graciosa la situación...

Yomo0º...! 27-05-2008 22:15:12

parce ps si no lo sabia, esta ciudad esta en proceso de cambio, hay semafors nuevos, calles nuevas, hasta rutas nuevas.........

ademas x ese sector se construye lo q va ser las vias del metroplus y eso q ud muestra son desvios q se haicieron para evitar esos trancones tan hps q se hacen x ese sector debido a lo antes mencionado.

asi q x favor, su intencion de hacer qdar mal la ciudad es absurda, si no le gusta esta ciudad, bien pueda y sigase, o es q ud no ha visto la maya vial de otras ciudades....???

Fckkr 27-05-2008 22:52:31

Cita:

Iniciado por Angus...!
parce ps si no lo sabia, esta ciudad esta en proceso de cambio, hay semafors nuevos, calles nuevas, hasta rutas nuevas.........

ademas x ese sector se construye lo q va ser las vias del metroplus y eso q ud muestra son desvios q se haicieron para evitar esos trancones tan hps q se hacen x ese sector debido a lo antes mencionado.

asi q x favor, su intencion de hacer qdar mal la ciudad es absurda, si no le gusta esta ciudad, bien pueda y sigase, o es q ud no ha visto la maya vial de otras ciudades....???

A este man se me tiro en el chistecito....que pena haber herido susceptibilidades ome...no era la intencion...era ponerle un pocquito de "joco" a los azares estrezantes de la vida...mi intencion no es hacer quedar mal a nadie...o al menos no en este topic...comprendo muy bien lo que dicen...se de los trabjos de metroplus...y se todo elcambio...me ha tocado desviarme mil veces....simplemente como todos los demas,,....la situacion como tal es un poco chistoza...
PDTA: y no...no me voy de esta ciudad...como paso de bueno aqui....
peace & Love :SmokeScreen_emotico

Yomo0º...! 27-05-2008 22:57:01

to'bn pana, ya eso es otra cosa...

...espero q no le moleste el comentario, es solo mi humilde opinion...!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:47:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01947 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO