![]() |
buen apunte Cita:
siga derecho amigo siga derecho y en la esquina gira a la derecha y se queja en el cementerio jajajajajajaja. |
eso es porke se ekivocaron a hacer la señalizacion seguro ke ya esta valida girara haci ala izuquierd ay no han quitado la señal errar es de humanos, aunke por esos eroores pueda perderse mucha svidas inocentes |
Esta es mi colombia =D |
1 Archivos Adjunto(s) UY SI QUE LOCO, aunque si vemos el letrero mas adelante dice "Cerrado a 50 m" muy loco si uno gira opr que por ahi estan con los trabajos del metro, ahora bien con lo despistado de alguno es mejor o con lo automático que hacemos las cosas, la fuesen borrado mejor :rolleyes: "Como dicen ustedes solo en Medellín". Archivo Adjunto 158609 |
ajue el bruto............... |
si estubo muy gracioso, no falta el que se quede parado pensando ¿a quien le hago caso? :rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
Hay Que Orgulloso Me Siento De Ser Un Buen Colombiano Carajo!!!!! |
Cita:
|
Cita:
|
jejeje no yo solo decia sobre eso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:41:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©