DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Solo En Medallo (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/45645-solo-en-medallo.html)

jorge-alcon 28-05-2008 01:06:22

buen apunte
 
Cita:

Iniciado por ottto
En caso de haber sembrado la duda en alguien...lo curiosos esver en el asfalto pintada una señal que anuncia...GIRO A LA IZQUIERDA...mientras en la misma esquina hay una señal alta que indica PROHIBIDO GIRAR A LA IZQUIERDA....a mi me dio mucha charrura eso....he visto fotos asi pero en la india, japon y lugares lejanisimos....por fin lo pude ver aqui...jeje.


siga derecho amigo siga derecho y en la esquina gira a la derecha y se queja en el cementerio jajajajajajaja.

negumi 28-05-2008 01:08:07

eso es porke se ekivocaron a hacer la señalizacion seguro ke ya esta valida girara haci ala izuquierd ay no han quitado la señal errar es de humanos, aunke por esos eroores pueda perderse mucha svidas inocentes

Eustaquio CNN 28-05-2008 07:25:18

Esta es mi colombia =D

enzomatrix 28-05-2008 07:54:11

1 Archivos Adjunto(s)
UY SI QUE LOCO, aunque si vemos el letrero mas adelante dice "Cerrado a 50 m" muy loco si uno gira opr que por ahi estan con los trabajos del metro, ahora bien con lo despistado de alguno es mejor o con lo automático que hacemos las cosas, la fuesen borrado mejor :rolleyes: "Como dicen ustedes solo en Medellín".
Archivo Adjunto 158609

Nitro 28-05-2008 08:19:56

ajue el bruto...............

_DX_ 28-05-2008 10:03:43

si estubo muy gracioso, no falta el que se quede parado pensando ¿a quien le hago caso? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

tantontintu 28-05-2008 10:25:31

Hay Que Orgulloso Me Siento De Ser Un Buen Colombiano Carajo!!!!!

Fckkr 28-05-2008 22:36:47

Cita:

Iniciado por nana n.n
eso es porke se ekivocaron a hacer la señalizacion seguro ke ya esta valida girara haci ala izuquierd ay no han quitado la señal errar es de humanos, aunke por esos eroores pueda perderse mucha svidas inocentes

uy amiga no es pa tanto...relajes un poquito y ya....to bn:rolleyes:

Fckkr 28-05-2008 22:49:14

Cita:

Iniciado por Degeneration X
si estubo muy gracioso, no falta el que se quede parado pensando ¿a quien le hago caso? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Jaja...si ome..pero lo mas charro es que otras personas a las que se las he mostrado me han dicho...¿esque uste se fija en eso?...jaja ..como bien lo djo nuestro amigo ENZOMATRIX...hacemos las cosas muy automaticas y demas que mucha gente ni nota ese tipo de situaciones.

negumi 28-05-2008 23:53:44

jejeje no yo solo decia sobre eso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:41:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02258 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO