UY SI QUE LOCO, aunque si vemos el letrero mas adelante dice "Cerrado a 50 m" muy loco si uno gira opr que por ahi estan con los trabajos del metro, ahora bien con lo despistado de alguno es mejor o con lo automático que hacemos las cosas, la fuesen borrado mejor

"Como dicen ustedes solo en Medellín".
giro.JPG