|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » No hay derechoParticipa en el tema No hay derecho en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jueputa... No hay derecho! | CodigoX* | El + y La + Linda(o) | 137 | 14-10-2009 22:56:49 |
| ¡No hay derecho! | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 8 | 16-05-2009 17:05:01 |
| no hay derecho | kmiloalvarez | Zona HOT, Solo Para Adultos | 27 | 11-09-2008 16:17:39 |
| ...<¿Que tan inteligente es tu pie derecho?>... | ||F3|1P3®|| | Chistes / Cosas Charras | 12 | 30-05-2008 17:34:27 |
| Que tan inteligente es tu pie derecho? | silverchonnen | Hablar Mierdita | 69 | 19-03-2007 23:24:46 |
| | #21 | |
| Denunciante Avanzado |
FUESE TAN FACIL COMO ESO PUES SE HARIA PERO HAY QUE ENTENDER EL PODER Y LA PROTECCION QUE DEBE TENER EL hp
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Aprendiz |
y si le dieron por detras a ese guevon como es que tiene esa chamba tan HP en la frente, eso es como mentiras de ese man del OXOTE, pero otra vez a mi me gusta llevar la contraria, adema s ese marica gatito de avatar me cae como mal
|
| | |
| | #24 | |
| Denunciante Notable | Cita:
por mi parte ese cabron hace rato estaria muerto... yo con esa no me quedo | |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Constante |
Que Hp Taponaso Le Le Dio Al Pobre Y Siguen Por La Calle Como Si Nada
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Nuevo |
huy per que gonerr!
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Aprendiz |
A mi me parece que ese man es un marikka no es capaz de defenderse solo contrata a unos culicagados y no a unos a varios a muchos para hacerle la vuelta parce le digo que echenle la justicia dura castigadora a ese man que sin motivos agrede a una persona denuncien pero no aca a la justicia a ese hp si tiene algun familiar que estan en la jsuticia penal digale no le de miedo que todos somos iguales y no que por que este es por ej hijo del presidente no le van a hacen nada parce eso es verdad pero lo que haces es hacer saber que esto es una persona peligrosa y markaa mas que todo |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Distinguido |
passooooooooooooooooooo
|
| | |
| | #29 |
| Recien Registrado |
yo siempre lo he dicho los burgeses son terroristas y discriminan a la humaniada . libertad igualdad y armonia c abiaendo esto hay paz sin riko ni pobre chao piensalo y beras
|
| | |
| | #30 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | sea como sea nadie tiene derecho de golpear a otro ser humano como en este caso, que tal que lo hubiera matado, sin o con culpa esto no debe pasar ome donde esta la tolerancia entre nosotros, todos somos seres humanos para que matarnos entre nosotros. y si llego a manos de las autoridades y no hacieron nada, solo dejar todo impune es otra muestra de que la justicia colombia esta mal aun, hay que hacer muchos cambios en la justicia de aca, y recuerdo que aun asi hacen paro pidiendo que les aumenten el sueldo cuando tengo entendido que son uno de los mejores pagados del govierno, y ni si quiera hacen bien su trabajo. |
| | |
| Etiquetas |
| derecho, hay |
| |