![]() |
No hay derecho 1 Archivos Adjunto(s) Señores esta denuncia la hago publica porque somo su nombre lo dice no hay derecho que un sute (como llamamos en mi pueblo a los culicagados) halla cometido esta barbaridad y este impune |
parce malparidosssss !!!! definitibamente q injusticia |
ahi ke marika deskalabrada parc :s y eso ke solo fue kon una siya :-? como dicen por ahi lo malo de la roska es no estar en ella. pero eso puede ser demandable..¿? |
demandable y hasta mas...........ellos pueden demandar por intento de homicio si quieren, hay una cosa buena y otra mala que los supuestos delitos menores como agresion fisica, ya son carcelables minimo 2 años, la mala es que depende de quienes realizen esos delitos y como fue el hijo de un pudiente funcionario la cosa queda en veremos, pero el sujeto agredido puede demandar o en su defecto su familia por daños y perjuicios y recibir una cuantiosa indemnizacion por parte de la familia del atacante, y asi lograr por encimita llegar a un acuerdo... |
la propia pela, que hpta mamonaso le metieron, pero bueno como es bien sabido a nadie le dan de gratis, no justifico la accion por que no ahi nada mas cobarde que una pelea en desigualdad de condiciones, y bueno que el man se recupere y piense bn como se va a sacar la espinita si por las buenas o por las malas |
No Hay Que Creer Todo Lo Que Se Dice...dudo Que A Alguien Le Den Asi Y Por Nada, Ademas Habria Que Ver Quien Esta Haciendo La Denuncia. |
haber JFK primero cordinemos y prestemos atencion a lo siguiente la denuncia es clara en que al pelado lo tuvieron que operar por un trauma craneoencefalico por ende esa herida que aparece en la foto es causada por la operacion. Y otra cosa mas creo que tengo cierto grado de credibilidad en el foro asi que me respeta un poquito viejito pues poner en duda mi seriedad es algo que no tolero mucho asi que espero mida un poco sus palabras cuando se refiera a quien hace la denuncia que en este caso soy yo |
ah y una cosita que me falto uno nunca puede decir que si le pegaron al pelao fue porque se lo busco nada justifica un ataque en manada como en este caso y lo que mas piedra da es que el culicagado ande por ahi haciendo y deshaciendo sin que pague por la bestialidad que cometio |
Sigo Poniendo En Duda Lo Que Se Dice, A Nadie Le Dan Pata Asi Como Asi Por Nada Y Si Usted Considera Que Es Una Gran Falta De Respeto Poner En Duda Lo Que Usted Dice Entonces Esta En La Olla...realmente Creo Que En Donde Vivimos Pocas Personas Tienen Autoridad Moral Para Denunciar A Alguien. Por Ahi Me Encontre Un Topic En Este Foro Que DecÍa: ¿cual Es La Mejor Droga? Entonces ¿usted Cree Que Por Que Sea Respetado En Este Foro Es Digno De Credibilidad Alguna? |
parce si al man le pegaron por buscarselo o no, esto es considerado como proceso judicial y por lo menos deberian estar investigando el caso, ademas se supone que el man no le hizo nada al otro a lo sumo un insulto y eso que son solo supuestos, asi que su agresion esta desvirtuada y debe entrar a un debido proceso y judicializarce... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:46:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©