![]() |
FUESE TAN FACIL COMO ESO PUES SE HARIA PERO HAY QUE ENTENDER EL PODER Y LA PROTECCION QUE DEBE TENER EL hp |
Cita:
|
y si le dieron por detras a ese guevon como es que tiene esa chamba tan HP en la frente, eso es como mentiras de ese man del OXOTE, pero otra vez a mi me gusta llevar la contraria, adema s ese marica gatito de avatar me cae como mal |
Cita:
por mi parte ese cabron hace rato estaria muerto... yo con esa no me quedo |
Que Hp Taponaso Le Le Dio Al Pobre Y Siguen Por La Calle Como Si Nada |
huy per que gonerr! |
A mi me parece que ese man es un marikka no es capaz de defenderse solo contrata a unos culicagados y no a unos a varios a muchos para hacerle la vuelta parce le digo que echenle la justicia dura castigadora a ese man que sin motivos agrede a una persona denuncien pero no aca a la justicia a ese hp si tiene algun familiar que estan en la jsuticia penal digale no le de miedo que todos somos iguales y no que por que este es por ej hijo del presidente no le van a hacen nada parce eso es verdad pero lo que haces es hacer saber que esto es una persona peligrosa y markaa mas que todo |
passooooooooooooooooooo |
yo siempre lo he dicho los burgeses son terroristas y discriminan a la humaniada . libertad igualdad y armonia c abiaendo esto hay paz sin riko ni pobre chao piensalo y beras |
sea como sea nadie tiene derecho de golpear a otro ser humano como en este caso, que tal que lo hubiera matado, sin o con culpa esto no debe pasar ome donde esta la tolerancia entre nosotros, todos somos seres humanos para que matarnos entre nosotros. y si llego a manos de las autoridades y no hacieron nada, solo dejar todo impune es otra muestra de que la justicia colombia esta mal aun, hay que hacer muchos cambios en la justicia de aca, y recuerdo que aun asi hacen paro pidiendo que les aumenten el sueldo cuando tengo entendido que son uno de los mejores pagados del govierno, y ni si quiera hacen bien su trabajo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:03:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©