DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   No hay derecho (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/24484-no-hay-derecho.html)

OXOTE!!!!!! 18-09-2007 19:08:19

FUESE TAN FACIL COMO ESO PUES SE HARIA PERO HAY QUE ENTENDER EL PODER Y LA PROTECCION QUE DEBE TENER EL hp

ramon valdes 08-05-2008 13:59:26

Cita:

Iniciado por jcama
saben que esto si es demandable....pero en esta ciudad los ricos ganan de todas las formas....un caso tacito se esta presentando en la universiadad de envigado...mas especificamente en la facultad de derecho....ya que los profesores se creen dioses.... malparidos hijueputas se lo piden a mis compañeras... para dejarlas ganar el semestre asi tengan las mejores notas...parceros esto es muy injusto...el que porfavor le interese este aparte.... ayudenos por que estamos viviendo el mayor de los atropellos en esta u donde llos profesores...hacen lo que quieran con los estudiantes......... y que decir de las directivaS COMO EL DECANO MISMO DE DICHA FACULTAD

QUE SEA COMPLETO, DENUNCIEMOS CON NOMBRES:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:

loquisimo26 08-05-2008 14:32:10

y si le dieron por detras a ese guevon como es que tiene esa chamba tan HP en la frente, eso es como mentiras de ese man del OXOTE, pero otra vez a mi me gusta llevar la contraria, adema s ese marica gatito de avatar me cae como mal

Galneryus 08-05-2008 15:01:23

Cita:

Iniciado por OXOTE!!!!!!
FUESE TAN FACIL COMO ESO PUES SE HARIA PERO HAY QUE ENTENDER EL PODER Y LA PROTECCION QUE DEBE TENER EL hp

uhmmm con protecion o no se le puede hacer el trabajito, claro esta se demora, hay que hacrle inteligencia, pero bueno
por mi parte ese cabron hace rato estaria muerto... yo con esa no me quedo

hernanal321 08-05-2008 17:45:42

Que Hp Taponaso Le Le Dio Al Pobre Y Siguen Por La Calle Como Si Nada

erpopero 08-07-2008 21:34:39

huy per que gonerr!

sergio 0099 13-10-2008 16:38:52

A mi me parece que ese man es un marikka no es capaz de defenderse solo contrata a unos culicagados y no a unos a varios a muchos para hacerle la vuelta


parce le digo que echenle la justicia dura castigadora a ese man que sin motivos agrede a una persona

denuncien pero no aca a la justicia a ese hp si tiene algun familiar que estan en la jsuticia penal digale no le de miedo que todos somos iguales
y no que por que este es por ej hijo del presidente no le van a hacen nada
parce eso es verdad
pero lo que haces es hacer saber que esto es una persona peligrosa y markaa mas que todo

NUMBER1 17-10-2008 16:18:53

passooooooooooooooooooo

danny-676 08-11-2008 14:56:41

yo siempre lo he dicho los burgeses son terroristas y discriminan a la humaniada . libertad igualdad y armonia c abiaendo esto hay paz sin riko ni pobre chao piensalo y beras

-[-MagoDark-]- 08-11-2008 17:48:17

sea como sea nadie tiene derecho de golpear a otro ser humano como en este caso, que tal que lo hubiera matado, sin o con culpa esto no debe pasar ome donde esta la tolerancia entre nosotros, todos somos seres humanos para que matarnos entre nosotros.

y si llego a manos de las autoridades y no hacieron nada, solo dejar todo impune es otra muestra de que la justicia colombia esta mal aun, hay que hacer muchos cambios en la justicia de aca, y recuerdo que aun asi hacen paro pidiendo que les aumenten el sueldo cuando tengo entendido que son uno de los mejores pagados del govierno, y ni si quiera hacen bien su trabajo.




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:03:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02145 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO