Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-05-2008 , 13:59:26   #22
ramon valdes
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
ramon valdes el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jcama
saben que esto si es demandable....pero en esta ciudad los ricos ganan de todas las formas....un caso tacito se esta presentando en la universiadad de envigado...mas especificamente en la facultad de derecho....ya que los profesores se creen dioses.... malparidos hijueputas se lo piden a mis compañeras... para dejarlas ganar el semestre asi tengan las mejores notas...parceros esto es muy injusto...el que porfavor le interese este aparte.... ayudenos por que estamos viviendo el mayor de los atropellos en esta u donde llos profesores...hacen lo que quieran con los estudiantes......... y que decir de las directivaS COMO EL DECANO MISMO DE DICHA FACULTAD
QUE SEA COMPLETO, DENUNCIEMOS CON NOMBRES

ramon valdes no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04177 seconds with 11 queries