A mi me parece que ese man es un marikka no es capaz de defenderse solo contrata a unos culicagados y no a unos a varios a muchos para hacerle la vuelta
parce le digo que echenle la justicia dura castigadora a ese man que sin motivos agrede a una persona
denuncien pero no aca a la justicia a ese hp si tiene algun familiar que estan en la jsuticia penal digale no le de miedo que todos somos iguales
y no que por que este es por ej hijo del presidente no le van a hacen nada
parce eso es verdad
pero lo que haces es hacer saber que esto es una persona peligrosa y markaa mas que todo
|