sea como sea nadie tiene derecho de golpear a otro ser humano como en este caso, que tal que lo hubiera matado, sin o con culpa esto no debe pasar ome donde esta la tolerancia entre nosotros, todos somos seres humanos para que matarnos entre nosotros. y si llego a manos de las autoridades y no hacieron nada, solo dejar todo impune es otra muestra de que la justicia colombia esta mal aun, hay que hacer muchos cambios en la justicia de aca, y recuerdo que aun asi hacen paro pidiendo que les aumenten el sueldo cuando tengo entendido que son uno de los mejores pagados del govierno, y ni si quiera hacen bien su trabajo. |