Cita:
|
Iniciado por OXOTE!!!!!! FUESE TAN FACIL COMO ESO PUES SE HARIA PERO HAY QUE ENTENDER EL PODER Y LA PROTECCION QUE DEBE TENER EL hp |
uhmmm con protecion o no se le puede hacer el trabajito, claro esta se demora, hay que hacrle inteligencia, pero bueno
por mi parte ese cabron hace rato estaria muerto... yo con esa no me quedo