![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ginaaaa.. la pregunta... lo has hecho en la 1 cita???:... y como fueeeeeeee???? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ya la vi :K :K :K no ps que esa foto de tanque estaba eliminada :L ?? me engañaron :jijoju: pero :L la que me dieron esta muy muy bien :K jajajajajaja bueno ps señor abraxas se hara su voluntad :( yo me conformo con verla casual por webcam :K :K :K aunque pink :L ese trabajo suyo si es muy duro :L |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot no.. en la primera cita no lo he hecho.....:L:L aunque.... aca consultando.. si lo hemos hecho.. pero con otra pareja :K:K:K si clasifica.... :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot PINK.. que actualizada y ahí ya te dejé mi fanasía... aunque ahora que lo pienso (con ese beso que te dejó tu murcielaga)... que rico verte a ti y a Kpe disfrutando el cuerpo a cuerpo que dije hace algunas cuantas paginas atras... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
|
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Bueno, me ire por ahí, nos pillamos gente. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajaja estaba viendo las fotos muy buenas, no tengo fotos mias aca asi que me acabo de tomar unas con el celu y las voy a subir.... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
jajajaja yo si decia cuantas citas necesitaban para eso :P jajajajaja y que fotos :K :K :K esas parejas estan muy muy keridas :K :K pink me adoptas :L ?? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot seeep te adoptamos :K:K:K.... Pues con lo de las parejas generalmente no lo hacemos en la primera cita... pero esa vez.... :K:K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot me imagino poder disfrutar de la hermosa PINK... que delicia... se me hace agua la boca... (como dicen las mamás por ahí: me estoy quedando boquiabierto)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:47:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©