![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot luis :S y aquien le digo leo ps :S jejeje perdon :( |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Uy Adrian que le dio a la suegra para que fuera así, me tiene que dar el secreto. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
|
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Ehhh tremenda moteliada que se metieron, nada que me actualizo. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot aahh eso esta muy bien :P ademas manejas lo k llaman el bajo perfil LEO ;) |
Si me gustan pero no tengo :( Una que otra ves use otra cosa :P Pero fue sobretodo pq el chico no podia estar conmigo asi que fue sexo a distancia :P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot la moteliada de kien :S me la perdi :S ¿¿?? hey anmosco la cosa se ve mejor chikita :L mas grande :S mas tuto :jijoju: |
decime k :) yo tampoko tengo :P pero la mariposa es rika :K :K :K me voy a comprar uno :L ya pink y abraxas me recomendaron uno :) |
pues yo le cai super........ ademas con mi familia se la llevan muy bien tambien y salimos mucho las 2 familias x hay a fincas y todo eso y se mantiene de parcera de mi mama |
jajaja tranquila que yo te cuido de la cosa, ando como triste porque a partir del lunes no podre venir con la misma frecuencia, tengo mucho trabajo y me toca meterle la ficha. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:38:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©