![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Me imagino a Malcom recitando poemas jajaja, Kpe ese cuento de que eso se da es dificil para los hombres, a mi me ha pasado que hay mujeres que me vuelven loco, no las puede tener muy cerca porque florece mi instinto animal. Llega el día en que por cuestiones de logistica las cosas no se dan y pues toca pedirselo¡¡¡¡¡ textualmente!!!!! |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ps al que me lo pida no se lo doy :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Yo cuando estoy inspirado epa dejenme quieto que le rescito poemas toda la noche |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
El problema no es pedirlo sino saberlo pedir. Jajaja cuando se es directo las mujeres hacen una cara :mumum:, pero pues ahi es cuando se debe utilizar el lenguaje sutil, las palbras tiernas y eseos detalles que enamoran.. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot mmmm no se :S por eso dicne k los hmbres y las mujeres somos muy diferentes :P AL QUE ME LO PIDA NO SE LO DOY :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Kpe y si el man es super sexy para usted y se lo pide usted que hace?.......se aguanta las ganas? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
Buen dato, a Kpe yo la esperaria toda la vida, y si a los 80 años nada pues ahi si se lo pido.. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot y si tiene sida y por eso esta desesperado para acostarse conmigo :L me kiere contagiar :jijoju: si es super sexy se puede levantar cualkiera k no sea yo :) jajajjajaja no ademas es por venganza :L y mera sospecha :L yo se lo pedi a alguien y me dijo k no :L :( asi k siempre voy a esperar a k me lo den :) y yo darlo :P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Ah juemadre la kpe es mas prevenida que mi abuelita.............. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot malcon y para k estamos :S las decisiones se toman bien o no se toman :S que miedo.. un sida o una enfermedad :S no nijo yo si me cuido mucho :) caras vemos corazones no sabemos :) como dice la mia abuela :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:12:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©