![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Y de que hablan?............ |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Yo no se, de poses, suegras. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Kpe, GINA y todos los demás... me disculpo, pero tengo que irme por unas cosas laborales... Kpe divina que rico que conversamos... muchas gracias por tu tiempo... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot :P de lo que se les ocurre ........ |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Hola gina.... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Ehhh Malcon se te habi perdido el Motel o que........ La buena Bueno y ahora de que hablamos .... cuenten pregunten |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Editoo. Se me repitio el Post anterior |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Voy a ser safado, para los hombres. Como se lo piden a una mujer la primera vez? y para las mujeres ¿como les gusta que se lo pidan la primera vez? Ahora no me vayan a salir que eso se da en el momento porque no les creo..... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot a mi no me gusta que me lo pidan :) jajja amenos que sea mi novio y me diga cosas sucias :K :K pero k este saleindo con alguien y que va a ser la primera vez :L y me lo pida :S noooooooooooooooooooooooo :L no no no :L no me gusta :) eso se da :P no se pide :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Depende de la vieja si es muy p$%& se lo pido de una sin mente......pero si es alguien a quien estimo le echo un buen parlamento |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:22:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©