![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Volviiiiiii, que pena con todos, llegue como perdido, hace mucho el motel no se movia así y no tengo ni idea en que tema van. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
nos escuchabamos y nos veiamos peor cada quien con su presa jajaja hay me estoy volviendo hombre :L malas influencias en el motel :L mucha antena :L |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot No es que la Mama es Mas bien que un Hp........ cuando yo duermo aya..... hay veces prefiere dormir ella en el suelo para que mi novia y yo nos acostemos en la cama...... Yo si me mando mera suegra.... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
|
Respuesta: Motel .... El Chat Hot viejo adrian... estas hecho... que te dejen dormir con la novia y mandar la suegra al piso... mejor dicho... Cita:
ahora si ya entendí Kpe... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Que si que........... Aya ya sabe que yo duermo viernes y sabado y si es festivo el domingo........... me levanto a las 12 o 1 y que el desayuno no me deja ir para mi casa sin el almuerzo............. no es para que mas |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Ojala a mi me tocara una suegra de esas :(... aunque mi mamá es un sol con las novias de mis hnos. :P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot parcero... como hizo... ??? que envidia... a mi, mi suegra cuando veía que era como tarde y yo no salía empezaba a decir: "está como tarde no luis"... me daba una piedra que casi la cogía a golpes... pero bueno, nos desviamos... alguien ha intentado las poses más dificiles del Kamasutra? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot pense que ibas a decir con las novias mias :L jajajajajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la mia es un sol con mis novios :) pero mi ex suegra :L era lo peor :S jummm que viejita para hacer la vida imposible.. jajaja le sonsaque la criatura :jijoju: :L juaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno ojala este bien:) a mi ex suegra le deseo lo mejor :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Bueno y GINA Y A KP LES GUSTA LOS CONSOLADORES......... O COMO DICE MI NOVIA.... LES GUSTA HACER EL AMOR SOLAS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:28:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©