![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot pero eso tambien juega en contra adrian...!! pilas :S ojala no terminene enfrentadas las dos familias... cuando hay tanta confianza :S es veneno puro.. peligro abordo :S |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Mujeres a uds que es lo q mas les gusta y les choca de un hombre en la cama |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
pues yo llevo ya casi 2 años con mi novia y nunca hemos peliado para nada... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Esa vaina es como de manejo, yo no he sido muy afortunado con mis suegras, lo que pasa es que quedarse muy seguido en la casa de la novia genera mucho compromiso. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot por eso pork nunca han peliado :) jajajajaj yo pelie con mi expareja a los 5 años :) falta mucho :) y la keria tanto mi abuelita :S que la mala fui yo :L y siempre me la kerian meter por los ojos y asi :( solo espero k no sea el caso.. peor si hay que mantener distancia.. cuando relaciones se trata.. no solo con la familia de la pareja si no con la familia propia... ps pasar riko y todo pero poner limites :) es lo mejor :P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Uy Kpe 5 años, jajja cuando empezaron estabas muy niña. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Saludos a los moteleros..kpe besos para ti |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Malcom no se va a quedar??????? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot sii pero es k terminamos hace muy muy muy poko ;) jajajaja :) era casi mayor de edad :) empezamos a mis 17 :P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
holaaaaaaa besosssssssss :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©