![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot bn duff que me cuentas :) ?? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot bueno un breve parentesis para resentarle a gina al señorito andres :K :K no monto la otra pork se me alborata el avispero :S lo medite :D gina mire ---> :K :K http://www.denunciando.com/miembros/...ndres-6842.jpg |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot :K:K soooo cuteeeeeee .... Gracias Kpe ... ahi si puedo decir MUCHO GUSTO JAJAJA :P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot pues kpe bien.... relajao ya descansando y vos? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot aka haciendo amigos :K :K :K jaja duff que me contas :P como va todo :) ? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jejejejeejejejeje y yo que iba a montar la otra mmmm pero bno :P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot andres la otra :K :K que delicia :K :K pero hay mas antenas por aka :S deberian tomarle ejemplo andres que es nuevo y ya puso foto :K me las mando :k doy fe :k esta muy lindo :K lindo :K :K pongan :L no hacen si no pedir :K veaann :K :K la otra :P jajajaja esta en mi display 8) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot huu esto sono a echada :P^ pues kpe todo va bien gracias a Dios estudiando mucho y perdido x estos lados x cuestiones de tiempo sisas kpe monte fotos suyas :P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot yo ya monte unas mias :P el fresa monto mias :P jaja hay como 6 fotos mias por ahi volando :P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajaja lo dicho solo saben pedir :P :( y no la complacen a una |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:27:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©