![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot y que hariamos Kpe .....??? :K:K yo si se........ |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
|
Respuesta: Motel .... El Chat Hot eeavemaria si pink y abraxas me adoptan para k juguetes :K :K :K jajajajajaja :P hey piensen en tema hot pa despues del almuerzo :L hoy me estan cocinando :K :K :K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot pensandolo bien.. lo hemos hecho dos veces... con parejas en la primera cita :K:K..... que cosas.... pero como la pasamos de bueno :K |
jajajaja que hariamos no.... eso es muy largo... :P que no hariamos y seria una :L cosa... terminar rapido :K :K :K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajajaj eso rechazame... esta bien.... quien te esta cocinando???? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot quien te rechazo :S :L eso es el colmo :L :( no digas eso :P me estan cocinando :K :K mi mama :L por fin hace el papel k le toka XD jajajajaja ya no mas arepaaaaaaaa wepa :) !! por hoy :L :jijoju: |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot pero eso así a medias los comentarios de lo que harían... no... más picante a la cosa niñas... que se caliente esto... (perdón por la exigencia...) |
|
Respuesta: Motel .... El Chat Hot en la tarde tiene que haber moteleo puesssssssssssssssssssss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:40:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©