![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
|
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajajajaja muy charro lo de la arepa :) yo hablo de la arepa con atun.. arepa con carne... arepa con chorizo :L e.t.c la pereza de hacer arroz para mi sola no me deja :( es mas facil arepa :L |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot yo si estaria feliz comiendo arepa todo el día.. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot yo también...arepa y cuca (la galleta no)... jajajaja |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Claro... y que tal la Arepa con carne desmechada???... o Sobrebarriga con Pel... no no no mas bien deje asi que me voy antojando... Y por su puesto, de postre una buena Cuca con Leche... mmmmm :D :D :D |
|
Respuesta: Motel .... El Chat Hot sobre barriga con capul :S hay no me imagine algo desagradable :S gas gas gas :S |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ya que se pusieron a hablar de arepa, cuca y sobrebarriga con capul, me dio hambre entonces por ahora me despido... voy a ir con mi esposa a almorzar y de pronto si alcanzo a comer... cualquier cosa por aqui nos vemos ahora... un besito triple con mordisco a Kpe, PINK; GINA (que anda medio perdida) y un abrazo a todos los demás parceros... |
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:43:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©