![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ]Hola Earagon... Matteo ... Niko.. yo amdo bien... un poco trasnochada por una fiestecita :K:K pero rico... con sueño solamente :L jajajajaja L.E. M gracias por los mordisquitos jajaja Pepe....besitos de las fotos... yo no apoyo la mocion jajajaja....despues me andan reconociendo en la calle :L:L no no no no.... jajajaja Donde anda Gina.???? Kpe y mi beso :L:L:L |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
hey quenes son tus amistades :L ?? jajajajajajaja o les dan ronnnnnnn pa k se vaya calentando LA COSA :shock: hey :L gina eso le pasa por irse :( |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot De darlo en la primera cita!!!... :D... lo hiciste Gina??? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Buenos dias, un saludito a los moteleros. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot pink pero le vas a kitar la cara :L ps kitar no :S tapar :D jajaja aahh danos gusto :L y tu beso :K :K :K hay te va :K :K http://www.denunciando.com/miembros/...79238-5220.jpg esta vez deje por fuera a abraxas :K :K pero a el le toko una muy sexy de perfil :K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
A mi si me paso una vez que fui a rumbear a un sitio que se llama Juanchito aca en Cali que es a las afueras de la ciudad....la conoci ese dia por medio de una amiga y rumbeamos y todo el cuento...besito por aca besito por alla....perreo y sandugueo jejejeje por aca perreo y sandungueo por alla....cuando salimos de la discoteca eran como las 6 y todavia estabamos mas animados...en ese sitio que les cuento es lleno de Discotecas y tambien lleno de moteles....jejeje yo le dije a ella que si terminabamos la rumba en un sitiecito de esos y ella me dijo con una sonrisa picara que bueno...jejeje...a lo que ni corto ni perezozo accedi.....jejee....que buena experiencia... :K :K :K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Pink...... aca estoy :P Tratando de saber de que hablan pero bueno Besotesssss Hola Anmosco :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot anmosco hola :) !! tenes que ponerte a la moda y entrar al grupo social :P ya le mande invitacion :) y monte fotikos ps :L |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot viejo earagon... lastima no haber tenido yo unas amigas así... Y Juanchito... excelente las rumbas por ahí... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Hola Gina, Pink, Kperuzza, Earagon, Nikorozo, Malcom (gracias por el regalo viejo), Adrian y no se quien más anda por ahi. Ya me meti al grupo, voy entonces a montar unas foticos...Está muy bueno.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:42:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©