![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Buenas gente, como les va?, pasando a saludar por aqui |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajaja pink te dije por msn mil veces k te unieras :L y la unika que puede mandar la invitacion soy yo jajajaja asi k no me puedes difamar :L ademas ya eres del grupo :) faltan tus fotos chikita :K :K :K jajajajajajaja |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot matteo hola :) pinkosota :K :K :K el hilo hay que alimentarlo de carne comestible :K :K :K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot :D :D :D esto esta que arde!!! Carne :K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues en mi invitacion dice que me la mando Gina... besito pa Gina..... Hola Pepito.. como vas???? Ya vi las fotos muy lindos todos.... aunque ustedes ven fotos mias todo el tiempo :L:L besito.. hola matteo... hola buhos.... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot bueno, ahí deje la foto... espero que no se asusten... y que no expulsen del grupo por eso... jajajaja |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot PINK divina... que rico verte... un besote inmenso con mordisquito incluido... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Hola Kpe, hola Pink, besos.como estan? Como anda este motel, de que se habla por aca? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot :( pero buho!!! como estas queridisima PINK??? yo se que muy buena, pero aparte? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot pink pero que tal una foto en jean y camiseta y tennis :K :K una normal casual :P ps obvio le pones tu magia en la cara jajajaja =) pero seria bueno verte asi como normalmente te vistes para salir por ahi :K :K gina no puede mandar invitacion :L pero bueehh demole creditos a gina jajajaja igual el grupo es de todos :) lo cierto es k estas en el grupo :) matteo de fotos k seran montadas en grupo social .... y las parafilias donde pink tiene basto conocimiento :K :K creo yo k hablaremos de eso :L NO PONEN TEMA :L ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:48:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©