![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Buena Scratt...los dejo me voy pa clase..... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot estpy leyendo algo super interesante k me tiene pensando mucho :P gripe porcina o terrorismo de estado? :shock: muy buen documento :) chao earagon :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Holas................ Bueno x aca desatrazandome y al FIN que paso con el sindicato..... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Buenos días a los moteleros madrugadores y trasnochadores... como han estado?... me reciben??? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
|
Respuesta: Motel .... El Chat Hot holas :) eso deberia de ser tema muerto...!! yo lo entiendo .. ps que empezaran con eso ayer :P todos estaban fumados :L y en panico por lo de la fiebre porcina :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot juajuajuajuajuajuajuajuajuajua Que tal Kpe... como así que fumados???... nonono... Por eso digo que yo no voy en contra de la administradora (muy hermosa por cierto) ni de las coadministradoras... a lo mejor sale uno perdiendo derechos.... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot muy sabia decision :P :) jajaja leo como estas :) ? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot muy bien preciosa... por aqui disfrutando de la compañía tuya en especial y de la de todos los demás moteleros... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
jajaja Kpe ahora si me hiciste reir....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:22:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©