![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot todo bien pepe la buena pa vos |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Chao viejo Pepe. A todas estas que se hizo Ktrin_e? Que sera de la vida de Gina?. Me hacen falta Pink y Kpe. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot si a lo bien que psao con las mujeres del motel |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot No Malcom nos abandonaron, como lo anticipe esto va pa bar gay. ya hasta Ktrin_e nos abandono. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Lo de Pink, Gina y Ktrin nos abandonaron por Hoy Lo de Kp si esta como grave |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot cuenten lo de la kpe que paso al fin con ella yo la vi en el mini xat |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot No pues hay si este motel se fue para el piso, y ni mido de comprarselo porque yo no tengo ningun otro tipo de comunicación con Kpe, bueno le avisan. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Malcon.... Pues la verdad yo pues solo digo que esta como grave la cosa... Preguntale x el Messenger..... que ella te cuente mas bien.... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Voy a preguntarle |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Bueno pues cualquier cosa gritan, ya voy de salida. me despido de los presentes. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:59:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©