![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Ktrin_e ya hablaste con Dark? Yo le pregunte a Abraxas y me dijo que instalara macromedia. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
Cita:
Cita:
El Hambre Me pudo |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot bueno... que vaina esto como se mueve de rápido... estaba trabajando y que desactualizada... Ktrin, Gina y mi preciosa Kpe... como están?, como les fue en el almuerzo? a los demás les deseo una buena tarde... que hay por hacer ahora? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot no he lamorzado :S ya voy y compro algo :L holaaaaaaaaaaaaaaaaaas ecoooooooooooo :P ecoooooooooo :P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot :L Yo ya almorce, me hubiera dicho... hubiera hecho que le guarden comida :L asi no se puede |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot cuidadito Kpe, no quiero que se me enferme... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot y Gina, que tal el almuerzo? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot YA VOY A COMPRAR :l AHORA SI :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot es mi impresión o estoy bendito entre las mujeres... apenas como para un "menage a trois" |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot No nada x aca ando Yo Tambien Hola Kp....... Gina mamasitas........... Hola a todos los que esten x hay de buhos y a leo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©