![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot muchos buhos... si hay espacio suficiente para todos? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot :S gina se puso agresiva cuando mencionamos a ooops :S plop yo creo k la embarre :S oooops murio :) ya todos bien o no :L ?? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Que se bajen todos los buhos del arbol a ver si juntos hacemos algo aca |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot se supone que esto es "el chat hot", cierto?... porque discuten por aqui?... o bueno, no discuten "difieren en sus opiniones"? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot De acuerdo con Adrian... pero veo pocas niñas... pero eso si, con Kpe y GINA para que más? (sin demeritar a ninguna de las otras niñas hermosas que están por ahí de buhitos...) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajajaja, cual agresiva :( |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Bueno entonces que............. hablemos de algo..... Almenos estamos 2 y 2 |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
|
Respuesta: Motel .... El Chat Hot pero como nos organizamos... o así no más como caiga? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot por mi que pregunten lo que quieran :) yo cuento todo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©