![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jean ajustado.. y la blusa no es de tiritas es de manguita :D y cuellito :P es como una camisetica :L pero para mi blusita jajaja es pegada al cuerpo :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot es como para irme haciendo una idea... (la verdad soy poco creativo para esto) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajajajaj trankilo :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Bueno Triste Pero Volvi........... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot voy a empezar a preguntar otras cosas a ver si me va mejor: ¿que haces estudias, trabajas, ambos? que te gusta hacer en tu tiempo libre?... vives en medellín, cierto? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
|
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Buenas tardes moteleros..............kpe te mando un beso |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot heee kiayyyyyyyyyy :) no leo nnguna de las anteriores jajaja no vivo en medellin :P hey que me gusta hacer :K :K :K muchas cosas.. aunque la mator parte del tiempo estoy en internet.. pero me gusta salir a comer helado.. ir a un bar de rock :K :K :K ver pelis con mis amigos :K.. jumm muchas cositas :( lo que mas gusta es ver y leer sobre enigmas y misterios :) cosas paranormales :P extraterrestres e.t.c :D |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
Ahhh es que uno a toda hora tratando de calentar el Motel y como que no le paran bolas a uno Sera seguir de Buho..... Cita:
aunque yo si estoy q me le uno Pueden seguir con el interrogatorio |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Bueno solo interrumpo para decir que el avatar de la kpe.........wowwwwww...........saludo s adrian activar modo buho |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:42:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©