![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot chao a todos los que se van :( |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot perdona... no sabía que ya lo habias vivido... pero entonces porque si estas antojada dices que mejor sola que mal acompañada... tan mal estas de pretendientes.... que vaina no estar soltero y ser vecino tuyo, que con mucho gusto te daría felicidad y amor preciosa... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Kape , MODO Buho vigilante, solo te veo desde el Arbol |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot quisiera preguntar (espero no desviarme mucho del tema) pero en que sitios son los que han hecho el amor (o tenido sexo) y han sido los más maravillosos?... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Yo cuento, Hace poco con alguien muy especial , sexo por telefono UFF :K :K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
jajaja los pretendientes no faltan :P pero lo importante es k a uno le guste el susodicho :( hay esta el problema :S pero es mejor sola k mal acompaña :L |
a verdad muchos :K :K :K y lo mejor es el peligro :K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Kape es mejor estar en MODO BUHO , Asi no me ignoran¡¡¡ |
eso no m eparece :L :( deberias ser mas activo en el motel scratt :L |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Bueno me despido MOTELEROS un saludo para todos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:12:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©