![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
jaja naa Pink sos una diosa... y tu post de los mejores:) |
Perdido NO solo en modo BUHO siempre VIGILANTE |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Hola Pink!!!!, gusto en conocerte. Me gusta tu actitud, comparto contigo que me gustaría poder hacerlo todos los días. Sinembargo por ahora me conformo con 1 o 2 veces a la semana que tengo oprtunidad. Igual cualquier oportunidad que se aparece se aprovecha. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Ahhh mi Kperucita como que no vas a estar en la noche, igual me pego una pasadita por tu perfil y te dejo unos coments de buenas noches... Kpe amore mio:K:K:K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot giu ignorante en el mini :L jajajaja ya me recochan:L giu giu giu :L |
eso no se puede desperdiciar cualquier momento de disponibilidad de ataque... jijijiji |
Espero que no digas que yo soy uno de los ignorantes que no te saludaron... tu sabes que yo ando más pendiente que perrito faldero cuando tu estas... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Bueno yo debo partir para mi trabajo, volveré luego. Mucho gusto conocerlos a todos y espero volverlos a ver nuevamente. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot yo no me lo imagino leo ya lo vivi :P estuve vivendo con mi pareja 5 años :P jajajaja :) hey :L hey :L scratt modo buho sabes k no me sirve..!! |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Yo si Provecho cada momento que se puede y mas que todos los finde amanezco en la casa de ella |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:01:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©