![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot yo no soy peliona :L :( |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Bueno ya ahi gente calentemos esto pues o mejor me voy a parcharme a la empleada |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot la empleada esta buena :) ?? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Nos estan dejando solos x irse a pelear......... y siempre que aparecen Todos es cuando Ya me voy |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
jajaja a la empanada???? bueno... Cuentenme ps con quien quisiera pasar una noche de pasionn....jejeje o mejor una enserrada de fin de semana |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Una buena encerrada?...........con una amiga de un primo mio que se llama daniela...uff yo la veo y ya estoy mirando pal techo.......quiero hacerle de todo a esa nena. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot :K yo al chico con el que estaba antessss:K:K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jaja kterin a primera vista tambien lei empanada XD malcon :L la empleada esta buena :L ?? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Empanada jajajajajaja.............no que tal esa seÑora es mas fea que mostrarle el pipi parado a la mamÁ |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Yo le llevo unas ganas a una amiga.. Uffff Lo mas HP es q a ella tambien le gustaria pero en este momento tiene novio y una hija con el y no se atreve hacer nada conmigo... si mucho se deja dar los besitos y ya...... y no sale conmigo x que le da miedo q estemos Solos. Pero como se dice le tengo un Hambre :K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:27:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©