![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Ok te dejaré otro regalito en tu perfil ;) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot esperando :) !!!! pero k este haciendo cosasa no kiere decir k no conteste :L pero no me comprometro a moteliar :thefinger: :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot si la kpe se va me baneo |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Uyy yo tambien me uno a esa causa viejo Malcon...deberiamos hacer un sindicatico...ir a huelga de sexo en este motel....jejejejeje |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot yo no me fui :L no he fuido :P ni me ire :L hasta que me tenga que ir :D jajaja besos no se vaya malcon :L |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot los unicos sindicatos k me gistan son los k yo lidero :L pero los k son en mi contra no :L me opongo a ese sindicato :L |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot claro como este sindicato no le conviene |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Yo me afilio a tu sindicato, que hay que hacer? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Queda registrado SinmoteKpe --> Sindicato de Moteleros de Kpe .... Por unas moteleadas mas frecuentes y ricas de la dueña......por un motel mas caliente cada día....proclamamos nuestra lucha...jejejeje |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot yo me opongo a ese sindicato :L pork de la dueña apenas :L no yo soy fea :( y mala :S pa eso ome :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:07:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©