![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Hola Pinkkkkkk. Kp en este momento la mayoria de veces las termino pagando Yo..... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
|
Gina!!, yo tambien te quiero mucho:L Ya salude a pink :K:K... Chao!! |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot yo también salude a PINK... ahora saludo es de vuelta del almuerzo... |
ya estas igual a la murcielaga :K :K me antojas :K :K y yo sin novio :L :jijoju: jajajaja |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot chao eddi :) te espero :D |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Bueno yo los dejo suerte a todos (Y), en la noche paso a hacerles la visita... kpe siete molto teneri (L) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot bueno me voy... Gracias Gina por no ignorarme.... :) Murcielaga.... besito...... cuando estes aca.. jajaja menos nos aguantamos :K:K:K besos a los nuevos... que me saludaron a los otros... manada de ignorantes :L me ignoraron todos... bye |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot giuuuuu :K :K en la noche no estoy :( :jijoju: para los que no conocen el mejor post de zona hot :) los invito a k se peguen la rodadita XD http://www.denunciando.com/mostra-lo...e-abraxas.html nuestra hermosa pink :K :K :K |
Yo lo intente y es muy complicado, pero es muy bacano por que se prestaba para jueguitos de tentasión , y cuando se hacen las cosas ufff es super |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:23:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©