![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajaja ahora sale oppssss diciendo que esa es una foto de Kpe jajajaja |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot esa soy yo recien levantada :P tan lindos mis ojitos :sad5: jajajaja todo lo malo soy para oooops :( |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajajajaja..... :S Al fin entendi quien es Oooops :) y tambien se por que lo quieren tanto :S |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
|
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Su screen name de Twitter??? que es eso:S Cita:
|
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Otra vez por aca. Me di un vuelto por ese salon, parce con profesoras asi, yo repito la carrera |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Kpe quedaste muy linda en esa foto, com siempre :). |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot :L No me respondieron ,.... ignorantes |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot les voy a poner tarea :L y lean esto ---> todo lol http://www.denunciando.com/libros-po...se-estilo.html |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot LA KPE ESTABA INSPIRADA, ya quisiera uno tener alguien que le escribiera cosas asi, a mi lo unico que me escriben son madrazos… bueno gente, los dejo otra vez por que juega mi barça del alma. si puedo ahorita me pego otra pasada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:01:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©