![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Ve y le das un masaje a ver si se le pasa el cansancio |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot mejor dicho... como que va subiendo la temperatura... (y yo que andaba dormido y no había entrado por aca)... que buen recibimiento tuve con PINK en esa foto y con kpperuza linda hablando de un "cuerpo a cuerpo"... no hay mejor sueño que disfrutar eso tan lindo... dos mujeres compartiendo y siendo cariñosas entre ellas... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajaja abraxas se lo da por mi que esta mas cerkita :) malcon perdido :jijoju: http://www.denunciando.com/attachmen...t-p1120265.jpg |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
Ehhhh Malcon Ya el perdido era otro...... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Yo? Apenas me conecte y la perdida fue la kpe todo el fincho.....saludos a los parceros |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot bueno compañeros, necesito su apoyo para que la linda Kpperuzza y la hermosa PINK nos deleiten con un "cuerpo a cuerpo"... animemos a Kpe que es la más tímida... señores, por el bien de todos y creo que las niñas estarán de acuerdo que salen ganando, o no? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Apoyo la propuesta de legomezch |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajajaja pero hay un problema :L estamos lejisimooooooooooos :) si no :P hasta les colgariamos las fotos jeje XD pero no diria que soy yo :L me tapan la cara :P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot hagamos una cosa Kpe... montas unas fotos muy lindas así bien sensuales... le pedimos a PINK otra foto igual de divina que siempre y magicamente (con ayuda del Photoshop) podemos organizar un cuerpo a cuerpo... que dices?... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot eso es trampa :( nooooooooooo ademas no tengo fotos sensuales :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:01:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©