![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ojala :L :( jummm :jijoju: de que hablan :L ?? si desaparezco repentinamente :s ya saben :( toy secuestrada :( |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Y si KPE se anima, de una!!! :K... Un Saludo para La dueña del Aviso!!! ;) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ya puse una foto Niko... jijijij pies pies pies... Kpe jajaja secuestrada... quien sabe que hiciste jaja :) Patty y te gusto...??? Anmosco y la faldita? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot niko hola... no los he saludado como debo :) patty jelou 8) niko :) ya dije hola :L verdad :S ¿¿?? anmosco volvi .. no se por cuanto tiempo :L pinkosota :K :K y gina :S ¿¿¿?? pepe .... que paso con pepe hoy :( ?? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot [quote=Abraxas y Pink;3095330]ya puse una foto Niko... jijijij pies pies pies... quote] JUEMADRE :S... y eso ´onde??? ... :icon9: yo la quiero ver!!!... tienes el Link??? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot en el hilo de la esposa de abraxas :L esta en la ultima hoja gracias checho :) cito :P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot en el hilo... esta en la ultima hoja.. checho la cito jijijij |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot lo mismo que yo dije ¬¬ :K :K pink conecting :K :K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot por aca otra ves.. de que hablan?? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Hola Kappe, Pues Pink te cuento q fue chevere, pero no la disfrute mucho, la química es full importante y la sinceridad ante todo, ese día supe que la pareja me habia usado, y fue tenazzzz porque el chico con el que estuvimos me habia asegurado que sentía cosas por mi, asi q ni te cuento el resto. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:38:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©