DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >>>eL MoTeLiTu<<< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/84867-el-motelitu.html)

[Joe Black] 19-04-2009 13:44:38

Respuesta: Motel .... El Chat Hot

Cita:

Iniciado por earagon87 (Mensaje 3092366)
Bueno y ustedes chicas...como es una sesion de sexo completa...que debe tener?? que les gusta que su pareja les haga y que les gusta hacer para que se convierta en algo sumamente placentero???

Cita:

Bueno yo ya vengo.....me voy a dar un duchazo porque esta haciendo un calor terrible.....Dejo una preguntica antes......Han tenido sexo al aire libre??...un paruqe...una playa....algo que no sea convencional????

Cita:

Bueno Pink veo que no has perdido el tiempo jejeje....Yo se que a mas de un@ le ha pasado algo similar...Han tenido sexo con alguien a quien conocieron el mismo dia????

Eso es lo que pregunté......

•◘○SªKuRª○◘• 19-04-2009 13:48:20

Cita:

Iniciado por earagon87
Bueno y ustedes chicas...como es una sesion de sexo completa...que debe tener?? que les gusta que su pareja les haga y que les gusta hacer para que se convierta en algo sumamente placentero???
jummm... esa si ya la respondi

Cita:

Han tenido sexo al aire libre??...un paruqe...una playa....algo que no sea convencional????
No... pero no lo descarto :P

Cita:

Han tenido sexo con alguien a quien conocieron el mismo dia????
No.... y no creo que lo llegue a hacer la verdad ...

[Joe Black] 19-04-2009 13:50:49

Y que es lo mas raro que has hecho???

•◘○SªKuRª○◘• 19-04-2009 13:50:50

Cita:

No puede faltar una buena seccion de besos, y de tacto y si esta precedida por una cena o algo.romantico.. estupendo

:)....ves?

[Joe Black] 19-04-2009 13:54:05

Cita:

Iniciado por x-._G.i.N.a_.-x (Mensaje 3092635)
:)....ves?

Si no lo habia visto...y la verdad es que siii...unos buenos besos apasionados prenden a cualquiera.....ademas de vez en cuando una que otra palabrita linda susurrada al oido tambien....

•◘○SªKuRª○◘• 19-04-2009 13:54:41

Bueno como ya dije antes mi vida sexual no es muy activa... y no precisamente he hecho cosas raras :LLo unico que te podría contar es una ves que estuve con un chico y al principio nos pasamos el rato solo observandonos... sin tocarnos ...cada quien se desnudo...el tocandose y yo tambien :K:K No es muy raro pero es una linda experiencia

[Joe Black] 19-04-2009 13:56:43

Cita:

Iniciado por x-._G.i.N.a_.-x (Mensaje 3092642)
Bueno como ya dije antes mi vida sexual no es muy activa... y no precisamente he hecho cosas raras :LLo unico que te podría contar es una ves que estuve con un chico y al principio nos pasamos el rato solo observandonos... sin tocarnos ...cada quien se desnudo...el tocandose y yo tambien :K:K No es muy raro pero es una linda experiencia

Umm de eso se...es muy excitante ver como tu pareja se masturba delante de ti y tambien es agradable hacerlselo a tu pareja.....

•◘○SªKuRª○◘• 19-04-2009 13:58:36

Lo hiciste antes ..eso??.....

[Joe Black] 19-04-2009 14:01:56

Con una novia lo hice....yo se lo pedi a ella.....queria que antes que pasara a mayores se masturbara delante de mi.....que yo solo miraria....ella accedio y mientras la miraba no pude resistirme y yo tambien empece a tocarme y a masturbarme delante de ella....fue una previa que realmente sirvio porque lo que siguio despues fue bastante buenoo :K :K :K

•◘○SªKuRª○◘• 19-04-2009 14:04:32

Y que es lo mas raro que has hecho tu?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:57:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11259 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO