![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot buenas por aca saludando y despidiendome.. ahora nos hablamos... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Pasando por aquí a saludar a los parceros |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ehh kiay mateo... y los demas :) si malcon... mire el mensaje k usted dejo esta madrugada :L le respondi al minuto :L se fue nisiquiera me dio tiempo de respirar :jijoju: |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot que mas kpe??, todo copas o que, como estuvo el motel hoy? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Lo que pasa es que cerre ventanas y lo ultimo que hice antes de salirme de internet fue dejar el mensaje y bye.......y pense que depronto todavia estaba en el asado |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot mateo casi nada de tirititi :P jajaja por no decir k nada :P es domingo... de familia :) los moteles no se llenan mucho XD |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajajajaaj... yo estoy de Buho y si no hay mucho movimiento por estos lares |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Pero uno nunca sabe, que tal que alguien se pegue una escapadita por ahí. Hola Gina, como estas? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot saludos a los presentes.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:49:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©